https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.07.2017 - Última actualización - 11:17
11:11

Inventiva

Escuchá "Felices los 4", versión Ricardo Fort

Un compilado a puro ritmo. 




Inventiva Escuchá "Felices los 4", versión Ricardo Fort Un compilado a puro ritmo.  Un compilado a puro ritmo. 

A través de las redes sociales circula un video que muestra a Ricardo Fort cantando "Felices los 4", el reciente éxito de Maluma. ¿Cómo es posible?

 

Un usuario de Twitter, cortó y pegó grabaciones del empresario chocolatero fallecido hace tres años de tal manera que logró el ritmo y la música de la canción del momento. 

 

 

En el clip hay varias apariciones televisivas de Ricardo cortadas para que su voz suene como si entonara el tema del cantante colombiano: "Si conmigo te quedas, o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás. Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los cuatro. Te agrandamos el cuarto", dice.

 

El video inmediatamente tuvo miles de reproducciones en las redes sociales, como pasa siempre que sale algún meme o se difunde algún archivo de Ricardo.

 

El tema original de Maluma


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas