https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.07.2017 - Última actualización - 7:51
7:48

Trabajo de la policía española

Desmantelaron una red de pedófilos de 15 países

Hay 50 personas detenidas de diversas nacionalidades, en su mayoría de habla hispana.

 <strong>Foto:</strong> Agencia DPA
Foto: Agencia DPA

Foto: Agencia DPA



Trabajo de la policía española Desmantelaron una red de pedófilos de 15 países Hay 50 personas detenidas de diversas nacionalidades, en su mayoría de habla hispana. Hay 50 personas detenidas de diversas nacionalidades, en su mayoría de habla hispana.

El Litoral

DPA

 

La Policía Nacional española desmanteló una red de pedófilos de 15 países, la mayoría de habla hispana, en una operación que se saldó con 50 detenidos, informaron las autoridades.

 

Los agentes detectaron un chat de la aplicación de mensajería Whatsapp en el que numerosos pedófilos de distintos países intercambiaban pornografía infantil.

 

La operación en colaboración con Interpol y Ameripol condujo al arresto de 11 pedófilos en España -incluido un menor de edad que era uno de los administradores del grupo- y de otros 39 en Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela e Italia.

 

Uno de los detenidos en Paraguay, un hombre de 47 años, reconoció haber abusado de sus hijas de 6 y 15 años y compartió videos y fotografías de los abusos en Whatsapp.

 

Otro detenido en Panamá se hacía pasar por menor para conseguir el material de sus víctimas y los dos detenidos en Bolivia se lucraban con la venta de las imágenes.




Lo más visto
Jueves inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Colón cayó ante Estudiantes de Buenos Aires y se despidió de la Copa Argentina -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas