https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.07.2017 - Última actualización - 13:13
13:11

Daniel Radcliffe

La extraña enfermedad que padece el protagonista de Harry Potter

El actor que interpretó la famosa zaga reveló un problema que padece desde chico.

 <strong>Foto:</strong> Actualidad Cine
Foto: Actualidad Cine

Foto: Actualidad Cine



Daniel Radcliffe La extraña enfermedad que padece el protagonista de Harry Potter El actor que interpretó la famosa zaga reveló un problema que padece desde chico. El actor que interpretó la famosa zaga reveló un problema que padece desde chico.

El Litoral


Daniel Radcliffe, el famoso actor que dio vida al exitoso personaje “Harry Potter” en la saga basada en los libros de la escritora JK Rowling, padece de una extraña afección.

 

Se trata de dispraxia, un trastorno psicomotriz  también conocido como el "niño torpe"  que afecta la coordinación motora. En otras palabras, el síndrome le impide realizar tareas básicas como atarse los zapatos.

 

Esta falta de coordinación motora puede afectar varias áreas del cuerpo de acuerdo al nivel de dispraxia. Por lo que, puede provocar falencias en el lenguaje, en el desarrollo emocional,  en los movimientos y en las habilidades motoras gruesas, como el caminar y saltar.

 

En el caso del actor inglés, los síntomas que padece  son errores de movimiento y coordinación. Resulta importante aclarar que este trastorno no presenta signos de debilidad muscular o de poca inteligencia, algo que confundió a sus seguidores de la red social. Por el contrario, Radcliffe siempre ha podido desempeñar sus personajes con total eficiencia.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Mataron a un hombre en Villa Oculta - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?