https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.07.2017 - Última actualización - 6:24
6:23

Este jueves por la noche en Rosario

Feroz incendio en un galpón de Monticas

Habria más de 30 colectivos afectados por las llamas. Gran operativo de bomberos y la policía en el lugar. 

 Crédito: Rosario3
Crédito: Rosario3

Crédito: Rosario3



Este jueves por la noche en Rosario Feroz incendio en un galpón de Monticas Habria más de 30 colectivos afectados por las llamas. Gran operativo de bomberos y la policía en el lugar.  Habria más de 30 colectivos afectados por las llamas. Gran operativo de bomberos y la policía en el lugar. 

El Litoral

DyN

 

Más de 30 colectivos fueron afectados por un feroz incendio que se desató este jueves por la noche en el depósito de Monticas, empresa disuelta luego de la tragedia de febrero pasado en la que murieron 13 personas.


El siniestro se produjo en el predio ubicado la intersección de Génova y Avenida de la Travesía, que funciona como depósito de la empresa Monticas.


Las llamas comenzaron a las 20.30, presuntamente en el interior de uno de los micros de larga distancia, propagándose luego a los otros vehículos. 

 

 



Durante un largo rato, se escucharon varias explosiones cuando los neumáticos de los colectivos eran alcanzados por las llamas.


Luego de dos horas de trabajo el siniestro fue controlado por ocho dotaciones de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II y Voluntarios de esta ciudad, que esta noche continuaban realizando tareas de enfriamiento. Además, se instaló una cuba de la Central de Operaciones de Emergencias (COEM) para reabastecer agua a las dotaciones que combatían el foco ígneo.


En tanto, personal médico del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), de la Guardia Urbana Municipal (GUM), y policías trabajaban en el lugar, si bien no hubo que lamentar heridos y además se indicó que las llamas tampoco afectaron a viviendas vecinas.


En octubre del año pasado se produjo otro incendio en el mismo predio y ahora se trata de establecer si este siniestro fue, o no, ocasionado intencionalmente.


Actualmente, la empresa Monticas se encuentra disuelta luego de la tragedia acaecida el 24 de febrero pasado, cuando chocaron dos ómnibus de la firma en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, causando la muerte de 13 personas y 34 heridos. 


Además tenés que leer:



"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Santa Fe: 5 nuevos casos, ninguno de la ciudad y un 86% de recuperación - La sociedad no debe relajarse en el contexto de pandemia, insisten las autoridades sanitarias. -
Salud
Convocan a una reunión de conciliación entre el Gobierno de Santa Fe y Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas