https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.07.2017 - Última actualización - 27.07.2017 - 12:29
11:02

PASO 2017

Luz Balbastro: "Plata hay, falta discutir las prioridades"

La precandidata a concejal por la lista “1 Pais 1 Ciudad”, que integra el frente Espacio Grande, Luz Balbastro, partipó del ciclo de entrevistas “Conociendo al Candidato” y se manifestó en torno al presupuesto municipal, entre otros temas. Mirá el programa completo.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



PASO 2017 Luz Balbastro: "Plata hay, falta discutir las prioridades" La precandidata a concejal por la lista “1 Pais 1 Ciudad”, que integra el frente Espacio Grande, Luz Balbastro, partipó del ciclo de entrevistas “Conociendo al Candidato” y se manifestó en torno al presupuesto municipal, entre otros temas. Mirá el programa completo. La precandidata a concejal por la lista “1 Pais 1 Ciudad”, que integra el frente Espacio Grande, Luz Balbastro, partipó del ciclo de entrevistas “Conociendo al Candidato” y se manifestó en torno al presupuesto municipal, entre otros temas. Mirá el programa completo.

El Litoral

 

La precandidata a concejal por la lista “1 Pais 1 Ciudad”, que integra el frente Espacio Grande, Luz Balbastro, partipó del ciclo de entrevistas “Conociendo al Candidato” y se manifestó en torno al presupuesto municipal, entre otros temas.

 

“El presupuesto municipal fue de 3200 millones y este año es de 5 mil millones de pesos, esto quiere decir que plata hay, lo que falta es discutir las prioridades porque uno puede entender que el Ejecutivo con su impronta intente volvar el dinero a sus prioridades pero al Concejo le falta esa discusión seria, racional, madura de dónde están las prioridades para el gasto público”, enfatizó.

 

Asimismo, la candidata, cuestionó la inverisón en el Parque de la Constitución y la falta de la misma en- lo que ella considera fundamental- la educación ya que aseguró que “el año pasado el Municipio gastó 1,20 pesos por chico en educación frente a los 29 millones que invirtió en el parque”.

 

Mirá el programa completo

 

 


Temas:



Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona