https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.07.2017 - Última actualización - 21.07.2017 - 12:57
8:22

El crimen de Pablo Cejas

"Quiero justicia por Pablo", reclamó la esposa

Nancy pidió respuestas por el cruel asesinato de su pareja. “Que las autoridades vengan a decirme qué pasó”, reclamó.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El crimen de Pablo Cejas "Quiero justicia por Pablo", reclamó la esposa Nancy pidió respuestas por el cruel asesinato de su pareja. “Que las autoridades vengan a decirme qué pasó”, reclamó. Nancy pidió respuestas por el cruel asesinato de su pareja. “Que las autoridades vengan a decirme qué pasó”, reclamó.

El Litoral

 

El crimen de Pablo Cejas conmocionó a la ciudad de Santa Fe por la saña con la que se lo mató y por las denuncias previas que el oficial de la policía había realizado hace ya algún tiempo.

 

Desde el martes por la tarde, la familia del oficial fallecido realiza el velatorio y desde allí la viuda habló con la prensa. “Nadie se hizo presente. Necesito que autoridades tengan la cara de venir a enfrentarme y decirme qué pasó”, exclamó entre lágrimas Nancy Scarfone por LT10.

 

Al tiempo que agregó: “Necesito que el Ministro de Seguridad, que nunca lo escuchó a Pablo, me escuche a mí”.  También reclamó: “Necesito que me ayuden, quiero Justicia por Pablo Cejas”.

 

Recordemos que el oficial de la policía Cejas fue asesinado el lunes por la noche en barrio Yapeyú en un hecho del que todavía no se conocen mayores certezas.


Temas:

Además tenés que leer:



Peligra la continuidad de la obra de renovación de vías por falta de fondos - En suspenso. Los trabajadores están en estado de asamblea permanente, a la espera del resultado de la reunión entre la UTE y la Adif. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?