https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.07.2017 - Última actualización - 21.07.2017 - 12:57
13:34

Sospecha

La mujer de Cejas no descarta que el crimen esté vinculado a sus denuncias

Durante la inhumación de los restos del policía asesinado, su mujer clamó justicia.

 -

Nancy Scarfone afirmó que desea ser escuchada por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Foto: Archivo El Litoral




Sospecha La mujer de Cejas no descarta que el crimen esté vinculado a sus denuncias Durante la inhumación de los restos del policía asesinado, su mujer clamó justicia.   Durante la inhumación de los restos del policía asesinado, su mujer clamó justicia.

El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

 La mujer del suboficial Pablo Cejas, acribillado a balazos ayer en la ciudad de Santa Fe pese a estar bajo el sistema de Protección al Testigo por haber denunciado a colegas suyos por supuestos nexos con el narcotráfico, clamó hoy por Justicia y no descartó que el crimen haya sucedido ‘por algo que denunció‘.


Nancy Scarfone era la pareja de Cejas y durante la inhumación de los restos, llevada a cabo en el Cementerio Municipal ante centenares de personas, afirmó que desea ser escuchada por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.


“Necesito que el ministro de Seguridad, que nunca lo escuchó a Pablo, me escuche a mí. Necesito que me ayuden, quiero Justicia‘, señaló Scarfone.


Durante el velatorio del cuerpo de Cejas, realizado en una sala céntrica, fueron centenares las personas que se acercaron a brindarle sus condolencias a los familiares y amigos del suboficial asesinado, entre ellos un buen número de compañeros de la fuerza de seguridad provincial.


En ese marco, la mujer dijo que en los últimos tiempos Cejas no le habló de nuevas amenazas, pero no descartó que ‘esto le haya pasado por algo que denunció, algo estaba por pasar con la causa por las denuncias que él hizo‘.


Acribillado


El cuerpo de Cejas fue hallado pasadas las 23.30 del lunes en un descampado situado en barrio Villa Yapeyú, en el extremo noroeste de la capital santafesina y un informe preliminar dio cuenta que tenía alrededor de 21 heridas de bala.


El suboficial estaba bajo un sistema de protección que consistía en tres llamados telefónicos de control diarios debido a que había realizado denuncias que involucraban a colegas policías con el narcotráfico.
No obstante ello, el ministro Pullaro dijo que la investigación tiene ‘diferentes hipótesis y la hipótesis más fuerte no apunta‘ a que el crimen tenga relación con las denuncias.


Tres pistas


En cuanto a la manera en que fue ejecutado Cejas, los fiscales de Homicidios y la policía de Investigaciones trabajan sobre tres pistas, y la primera de ellas da cuenta que Cejas pudo ser asesinado en otro sitio y arrojado ya muerto o rematado en el descampado.


También se intenta probar o descartar versiones acerca de que los disparos provinieron desde un automóvil (se habla de un Fiat Siena y también de un Chevrolet Corsa) y otra línea investigativa da cuenta de balazos desde una o dos motocicletas. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Ocurrió este martes en pleno microcentro de Santa Fe
Lo más visto
La actividad económica cayó un 6,8% interanual en marzo -  -
Economía
En el Conicet Santa Fe afianzan el trueque como mecanismo para afrontar la escasez de fondos -  -
Regionales
Kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE el 28 y 29 de mayo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas