https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.07.2017 - Última actualización - 21.07.2017 - 12:56
18:23

Mientras se investiga el crimen del policía

Despidieron a Pablo Cejas, el policía asesinado

En la puerta de la casa de sepelios, un compañero reclamó que se investigue el caso. “Siempre nos contó que vivía amenazado”, dijo el agente.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Mientras se investiga el crimen del policía Despidieron a Pablo Cejas, el policía asesinado En la puerta de la casa de sepelios, un compañero reclamó que se investigue el caso. “Siempre nos contó que vivía amenazado”, dijo el agente. En la puerta de la casa de sepelios, un compañero reclamó que se investigue el caso. “Siempre nos contó que vivía amenazado”, dijo el agente.

El Litoral

 

En la mañana de este miércoles, familiares, allegados y compañeros, despidieron los restos de Pablo Cejas, el policía asesinado el lunes por la noche.

 

Mientras se investigan las causas del hecho, un colega habló con la prensa desde la puerta de la casa de sepelios. “Hay muchas hipótesis del caso. No sabemos qué fue lo que pasó. Esperemos que se investigue y se resuelva”, manifestó.

 

Al mismo tiempo, el oficial de la policía de la provincia de Santa Fe señaló: “Siempre nos contó que vivía amenazado, que tenía custodia en su casa y que no podía salir a ningún lado”.  

 

“Esperemos que se haga Justicia por Pablo”, agregó.

 


 

Recordemos que Pablo Cejas, fue hallado sin vida y con múltiples heridas de arma de fuego en la noche del lunes en el norte de la capital provincial.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colectivos: emergencia declarada en la ciudad de Santa Fe y tarifa congelada por 5 meses -  -
Área Metropolitana
Anuncian que la semana próxima comienza a llegar al país el segundo componente de Sputnik V -  -
Política
Un bebé de Santa Fe nació prematuro   y a los días se contagió de Covid-19 - Su abuelo y la felicidad de conocer a su nieto fuera del sanatorio. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón