https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.07.2017 - Última actualización - 21.07.2017 - 12:56
7:00

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Se hicieron allanamientos por el crimen de Cejas

El jefe de la Policía de Investigaciones, Mario Monzón, explicó que se realizaron procedimientos en las adyacencias de donde se encontró a la víctima.

 -

Foto: El Litoral




En el norte de la ciudad de Santa Fe Se hicieron allanamientos por el crimen de Cejas El jefe de la Policía de Investigaciones, Mario Monzón, explicó que se realizaron procedimientos en las adyacencias de donde se encontró a la víctima. El jefe de la Policía de Investigaciones, Mario Monzón, explicó que se realizaron procedimientos en las adyacencias de donde se encontró a la víctima.

El Litoral

 

Durante la tarde de este miércoles se realizaron unos 20 allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe en el marco de las investigaciones por el crimen del policía Pablo Cejas.

 

Concretamente, los procedimientos se realizaron en la zona de calle Neuquén al 6400, lugar donde se halló el cuerpo sin vida de la víctima. Precisamente, en ese sector de la capital provincial, el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Mario Monzón, explicó que “había que hacer un relevamiento exhaustivo en algunos domicilios”.

 

 

Además, el comisario comentó que se buscó material biológico y algún otro tipo de rastro del hecho.

 

Recordemos que el lunes por la noche, vecinos de la zona antes mencionada escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego hallaron sin vida a un hombre, que posteriormente fue identificado como Pablo Cejas, oficial de la policía de Santa Fe.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Sábado violento en el Centenario
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas