https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.07.2017 - Última actualización - 21.07.2017 - 12:56
7:00

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Se hicieron allanamientos por el crimen de Cejas

El jefe de la Policía de Investigaciones, Mario Monzón, explicó que se realizaron procedimientos en las adyacencias de donde se encontró a la víctima.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En el norte de la ciudad de Santa Fe Se hicieron allanamientos por el crimen de Cejas El jefe de la Policía de Investigaciones, Mario Monzón, explicó que se realizaron procedimientos en las adyacencias de donde se encontró a la víctima. El jefe de la Policía de Investigaciones, Mario Monzón, explicó que se realizaron procedimientos en las adyacencias de donde se encontró a la víctima.

El Litoral

 

Durante la tarde de este miércoles se realizaron unos 20 allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe en el marco de las investigaciones por el crimen del policía Pablo Cejas.

 

Concretamente, los procedimientos se realizaron en la zona de calle Neuquén al 6400, lugar donde se halló el cuerpo sin vida de la víctima. Precisamente, en ese sector de la capital provincial, el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Mario Monzón, explicó que “había que hacer un relevamiento exhaustivo en algunos domicilios”.

 

 

Además, el comisario comentó que se buscó material biológico y algún otro tipo de rastro del hecho.

 

Recordemos que el lunes por la noche, vecinos de la zona antes mencionada escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego hallaron sin vida a un hombre, que posteriormente fue identificado como Pablo Cejas, oficial de la policía de Santa Fe.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más desocupación en Santa Fe y baja el desempleo en Rosario  -  -
Economía
Andrés Malamud: "En Córdoba y Santa Fe el Kirchnerismo es mal visto" -  -
Política
Argentina confirmó 452 muertes y 24.463 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Ciudad: prorrogaron la renovación de las unidades de taxis y remises - Esto busca mitigar el impacto de la crisis sanitaria que está golpeando a muchos de los subsistemas de transporte público de la ciudad”, declaró la concejala Jorgelina Mudallel. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón