https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.07.2017
11:38

Buscará clasificar al mundial

Lamas condujo su primer entrenamiento con la selección de Japón

Tras salir campeón con  San Lorenzo, el DT viajó a tierras asiáticas. Lo acompañan Facundo Muller y Hernán Mandole. 

 <strong>Foto:</strong> The Japan Times
Foto: The Japan Times

Foto: The Japan Times



Buscará clasificar al mundial Lamas condujo su primer entrenamiento con la selección de Japón Tras salir campeón con  San Lorenzo, el DT viajó a tierras asiáticas. Lo acompañan Facundo Muller y Hernán Mandole.  Tras salir campeón con  San Lorenzo, el DT viajó a tierras asiáticas. Lo acompañan Facundo Muller y Hernán Mandole. 

El Litoral

Télam

 

El entrenador Julio Lamas, quien acaba de consagrarse campeón en la Liga Nacional con San Lorenzo, ya condujo la primera práctica del seleccionado masculino de básquetbol de Japón, con el que intentará clasificar al Mundial China 2019. 


El técnico bonaerense, de 53 años, viajó rápidamente al continente asiático y dirigió al equipo nipón, que tiene como objetivo inmediato su participación en la Copa Asia. 


Los asistentes del ex entrenador azulgrana son Facundo Muller (ex director técnico de Libertad de Sunchales) y Hernán Mandole (colaborador suyo en la entidad de Boedo). 


Con Lamas en la conducción, San Lorenzo alcanzó el bicampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en las temporadas 2016 y 2017, tras superar en las finales a La Unión de Formosa (4-0) y Regatas Corrientes (4-1), respectivamente. 


El primer ensayo del seleccionado de Japón al mando del otrora ex técnico del Real Madrid será el sábado 29 ante el representativo de Uruguay, que orienta Marcelo Signorelli, que se prepara para su intervención en la Copa América (AmeriCup). Al día siguiente, los dos equipos volverán a enfrentarse en la Universidad Aoyama Gakuin, en las inmediaciones de Tokio. 


Japón se prepara para participar de la Copa Asia, que tendrá lugar en Líbano del 8 al 20 de agosto. El equipo de Lamas compartirá grupo D, junto a los combinados de Hong Kong, Taiwan y Australia.




Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?