https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.07.2017 - Última actualización - 12:13
12:06

Lista de sus supuestos affaires

Rocío Robles está resentida y acribilló a Laurita Fernández

La bailarina de Showmatch apuntó contra  Laurita Fernández y señaló uno por uno sus supuestos romances con famosos.

 -

Foto: Ratingcero




Lista de sus supuestos affaires Rocío Robles está resentida y acribilló a Laurita Fernández La bailarina de Showmatch apuntó contra  Laurita Fernández y señaló uno por uno sus supuestos romances con famosos. La bailarina de Showmatch apuntó contra  Laurita Fernández y señaló uno por uno sus supuestos romances con famosos.

El Litoral

 

Rocío Robles es enemiga declarada de Laurita Fernández. En esta oportunidad, la morocha se pasó de la raya y volvió a apuntar contra la participante del Bailando al mostrar una lista de supuestos romances que tuvo la ex de Fede Bal.

 

"Estoy harta del discurso del talento", había afirmado Robles tras disparar que la fama de la bailarina no es por sus virtudes para la danza, sino por sus numerosos romances con famosos.

 

Pero es importante destacar que la conductora de Combate inició su carrera como bailarina en Showmatch antes de que se la vincule con famosos. Si hay algo cierto es que Laurita es sumamente talentosa para bailar y eso no se lo debe a ningún hombre.

 

Al mismo tiempo, en su afán por llegar a la pista de Showmatch como figura Rocío no para de hablar sobre la rubia para llamar la atención.

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Domingo para dibujar el mapa político  santafesino para los próximos cuatro años -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones en Santa Fe  

Recomendadas