https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.07.2017 - Última actualización - 12:13
12:06

Lista de sus supuestos affaires

Rocío Robles está resentida y acribilló a Laurita Fernández

La bailarina de Showmatch apuntó contra  Laurita Fernández y señaló uno por uno sus supuestos romances con famosos.

 <strong>Foto:</strong> Ratingcero
Foto: Ratingcero

Foto: Ratingcero



Lista de sus supuestos affaires Rocío Robles está resentida y acribilló a Laurita Fernández La bailarina de Showmatch apuntó contra  Laurita Fernández y señaló uno por uno sus supuestos romances con famosos. La bailarina de Showmatch apuntó contra  Laurita Fernández y señaló uno por uno sus supuestos romances con famosos.

El Litoral

 

Rocío Robles es enemiga declarada de Laurita Fernández. En esta oportunidad, la morocha se pasó de la raya y volvió a apuntar contra la participante del Bailando al mostrar una lista de supuestos romances que tuvo la ex de Fede Bal.

 

"Estoy harta del discurso del talento", había afirmado Robles tras disparar que la fama de la bailarina no es por sus virtudes para la danza, sino por sus numerosos romances con famosos.

 

Pero es importante destacar que la conductora de Combate inició su carrera como bailarina en Showmatch antes de que se la vincule con famosos. Si hay algo cierto es que Laurita es sumamente talentosa para bailar y eso no se lo debe a ningún hombre.

 

Al mismo tiempo, en su afán por llegar a la pista de Showmatch como figura Rocío no para de hablar sobre la rubia para llamar la atención.

 

 

 


Temas:


Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
Fuerte choque entre un auto y una moto en barrio Guadalupe Oeste -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?