https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.07.2017 - Última actualización - 9:00
8:57

Jugador, hincha e ídolo de Unión

Se cumplen 2 años de la trágica muerte de Diego Barisone

El 28 de julio de 2015, la ciudad de Santa Fe quedó paralizada por el siniestro automovilístico que terminó con la vida del futbolista. Leé el emotivo recuerdo de Santiago Zurbriggen.

Los hinchas tatengues recordarán por siempre a Barisone <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínLos hinchas tatengues recordarán por siempre a Barisone
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Jugador, hincha e ídolo de Unión Se cumplen 2 años de la trágica muerte de Diego Barisone El 28 de julio de 2015, la ciudad de Santa Fe quedó paralizada por el siniestro automovilístico que terminó con la vida del futbolista. Leé el emotivo recuerdo de Santiago Zurbriggen. El 28 de julio de 2015, la ciudad de Santa Fe quedó paralizada por el siniestro automovilístico que terminó con la vida del futbolista. Leé el emotivo recuerdo de Santiago Zurbriggen.

El Litoral

 

En las primeras horas de la mañana del 28 de julio de 2015, comenzó a circular la noticia de un fuerte choque en la autopista que une Santa Fe con Rosario. Con el transcurso de los minutos, llegó la confirmación que producto de ese fuerte siniestro vial falleció Diego Barisone, jugador de fútbol que surgió en Unión y que en ese momento se dirigía a Buenos Aires, para los entrenamientos con el plantel de Lanús.

 

“El choque ocurrió en el kilómetro 111, durante varios minutos el carril lento permaneció interrumpido y en el lugar realizaron tareas personal de la empresa concesionaria, la policía, personal del 107 y bomberos”, describió la crónica policial de El Litoral en aquel momento.

 

La noticia conmocionó a todo Santa Fe, incluso tuvo repercusión a nivel nacional. Los clubes de todo el país se solidarizaron con lo sucedido y enviaron las condolencias a la familia de Diego. “El Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo prodigio de la Institución”, publicó en Twitter Unión, y agregó que “acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndolo llegar sus máximas condolencias”. Por su parte, Colón, el clásico rival, expresó “su profundo dolor por el fallecimiento del futbolista D. Barisone”, y que “acompaña a su familia en este momento de tristeza”.

 

A dos años de la trágica muerte de Barisone, Santiago Zurbriggen, amigo y ex compañero en Unión escribió un emotivo mensaje en su muro de Facebook: “Ya pasaron 2 años y te sigo recordando con dolor, pero a la vez con una sonrisa y un orgullo enorme, fui tu amigo, SOY tu amigo”.

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?