En la zona rural de Santo Tomé

En la Escuela de Campo Jullier no se puede dar clase cuando llueve

El establecimiento no puede utilizar su edificio propio en caso de lluvias porque se anega el camino de acceso, cuyo arreglo de 2009 duró sólo un mes. 

Gentileza Escuela de Campo Jullier Historia centenaria. La Escuela N° 1301 cumplió cien años en 2012. También conocida como La Escuelita Rural de Campo Jullier , empezó sus actividades en 1912 en la zona de Campo Basualdo. Su sede actual fue inaugurada en 1965. Siempre tuvo problemas de aislamiento.

 9:19
ELLITORAL_186621 |  Gentileza Escuela de Campo Jullier Más que elocuente. Basta con observar esta imagen para entender lo que pasa con la Escuela de Campo Jullier cuando se prolongan las precipitaciones, hay temporales o se inundan sus adyacencias por influencia de las aguas que vienen de Las Colonias.Gentileza Escuela de Campo Jullier Más que elocuente. Basta con observar esta imagen para entender lo que pasa con la Escuela de Campo Jullier cuando se prolongan las precipitaciones, hay temporales o se inundan sus adyacencias por influencia de las aguas que vienen de Las Colonias.
ELLITORAL_186622 |  Gentileza Escuela de Campo Jullier Al mal tiempo... Cuando no pueden ir a su escuela, los alumnos de Campo Jullier dan clases en el la sede de la Agrupación de Asociaciones de Cooperadoras Escolares de Santo Tomé. Las maestras se las ingenian para coordinar actividades que puedan realizar entre todos.Gentileza Escuela de Campo Jullier Al mal tiempo... Cuando no pueden ir a su escuela, los alumnos de Campo Jullier dan clases en el la sede de la Agrupación de Asociaciones de Cooperadoras Escolares de Santo Tomé. Las maestras se las ingenian para coordinar actividades que puedan realizar entre todos.
ELLITORAL_186623 |  Gentileza Escuela de Campo Jullier Destrozado. El mal estado del tramo de la ruta provincial N° 5 que pasa frente a la Escuela Juan de San Martín es prácticamente crónico. Tal como puede apreciarse, el tránsito pesado que se moviliza por la zona deja huellas tan profundas como pronunciadas.Gentileza Escuela de Campo Jullier Destrozado. El mal estado del tramo de la ruta provincial N° 5 que pasa frente a la Escuela Juan de San Martín es prácticamente crónico. Tal como puede apreciarse, el tránsito pesado que se moviliza por la zona deja huellas tan profundas como pronunciadas.