https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.08.2017 - Última actualización - 13:30
13:24

Acompañado de su abogado

Temible "pistolero" se entregó en la Seccional 1ra.

Es un hombre de 31 años. Está sospechado de asesinar a tiros a un joven. Y de dejar malheridos a otros dos. 

Tras cumplimentar los trámites, el sujeto quedó detenido a disposición de la fiscalía de Homicidios. Crédito: Archivo El LitoralTras cumplimentar los trámites, el sujeto quedó detenido a disposición de la fiscalía de Homicidios.
Crédito: Archivo El Litoral

Tras cumplimentar los trámites, el sujeto quedó detenido a disposición de la fiscalía de Homicidios. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Acompañado de su abogado Temible "pistolero" se entregó en la Seccional 1ra. Es un hombre de 31 años. Está sospechado de asesinar a tiros a un joven. Y de dejar malheridos a otros dos.  Es un hombre de 31 años. Está sospechado de asesinar a tiros a un joven. Y de dejar malheridos a otros dos. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

“Este mató a uno... y a otros dos los dejó ‘boqueando”, contestó el agente de policía cuando un camarada le preguntó quién era ese sujeto que estaba parado en la entrada junto a un señor de traje y corbata.


El señor de traje y corbata era un reconocido abogado de nuestro medio que anoche, poco antes de las 21, llegó hasta la seccional 1ra. como representante legal de un hombre, de 31 años, sobre el que pesaba pedido de captura y graves cargos en su contra. 


En concreto, el individuo en cuestión está acusado de haber matado a tiros a un joven y de haber dejado gravemente heridos a otros dos, en una seguidilla de hechos violentos que tuvieron como escenario las calles de barrio Yapeyú.


De moto a moto


* La noche del 11 de junio, Walter Maximiliano Gómez (23) viajaba en moto con un primo cuando fue atacado a balazos muy cerca de su hogar, en la esquina que forman las calles Reinares y Chaco.


Los asesinos, que pasaron a su lado en otro birrodado, acribillaron a los muchachos y luego desaparecieron a gran velocidad.


En el piso quedó Walter, con un tiro que ingresó en el pecho del lado izquierdo y salió por la zona del sacro. A su lado, también estaba tendido su primo, Yair Gómez, de 29 años, quien fue alcanzado por un proyectil en el abdomen y otro en la pierna derecha.


Ambos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Mira y López y luego trasladados al Cullen, donde quedaron internados. 


El cuadro de salud más grave era el que presentaba Walter, quien agonizó por casi tres semanas y finalmente dejó de existir el 4 de julio, según informaron las autoridades de la institución.

 

Leé más: "Murió un joven baleado el mes pasado en Yapeyú"

 

Siete tiros

 

* La última noche del mes de febrero un joven llegó malherido a la guardia del hospital Mira y López. 


Franco Aranda, de 18 años, ingresó al citado nosocomio con múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes el cuerpo. 


El nombrado venía procedente de barrio Yapeyú, más precisamente, de la zona de Hermanos Figueroa y Santa Cruz. 


Los profesionales que lo recibieron constataron que el nombrado presentaba impactos de bala en abdomen; en hombro derecho; cadera y glúteo del mismo lado, motivo por el cual se decidió su traslado al hospital Cullen. 


En este último lugar se confirmó que fueron siete los impactos, siendo derivado a quirófano para su intervención.


Culminado dicho trámite se dispuso sea alojado en la Unidad de Terapia Intensiva donde permaneció en estado delicado.


Detenido


El oficial de guardia comunicó la novedad a la fiscalía de Homicidios donde se constató que el pedido de captura seguía vigente, motivo por el cual se dispuso que el implicado pase a condición de detenido. 


Poco después agentes de la sección Homicidios de la Policía De Investigaciones (P.D.I.) procedieron a retirar al involucrado.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión