https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.08.2017
19:07

Desapareció en 2008 cuando tenía 3 años

Difundieron una actualización artística del rostro de Sofía Herrera

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



Desapareció en 2008 cuando tenía 3 años Difundieron una actualización artística del rostro de Sofía Herrera

DyN


La justicia fueguina difundió hoy una reconstrucción artística sobre la actualización del rostro de Sofía Herrera, la niña que se encuentra desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008. 


El juez de Instrucción del Distrito Judicial Norte, Daniel M. Cesari Hernández, dio a conocer la imagen de una proyección de 12 años de la niña que será difundida en el ámbito nacional e internacional. 


Asimismo, el juzgado reiteró que "aquella persona que posea información de utilidad para la investigación, puede aportarla comunicándose al teléfono 0800 222 SOFI (7634)". Los testigos también pueden aportar datos a través del sitio web www.sofiaherrera.com.ar o en el Juzgado de Instrucción 1 de calle Pedro Edgardo Giacchino 6705, ex Campamento YPF de la ciudad de Río Grande". 


Días atrás, María Elena Delgado -madre de la niña- mencionó que "se trata de un dibujo hecho por la misma persona que hizo el anterior, sobre el cual estuvo trabajando para dar una imagen aproximada de la carita que tendría Sofi en la actualidad". "La decisión es salir con ese nuevo dibujo por todos lados, porque siempre estamos esperando algún dato, un llamado, alguna persona que nos aporte algo sobe donde está mi hija", añadió. 


El juez dijo que "no podría decir" si su hija seguiría en el país o fue sacada al extranjero. "Acá en Tierra del Fuego tenemos la frontera con Chile muy cerca y cuando desapareció Sofía no se cerró inmediatamente, así que no sabría que decir", señaló. 


Por otra parte, expresó que junto con su esposo, Fabián Herrera, "siempre tenemos la esperanza de que ella esté bien y que pronto podamos reencontrarnos". "Necesitamos que la gente ayude a buscarla", remarcó, y se mostró esperanzada en que "el nuevo dibujo ayude" a dar con el paradero de la niña.


Además tenés que leer:




Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus