https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.08.2017
9:35

Este viernes por la noche

Violento robo a una kiosquera de Recreo

Tres delincuentes ataron y encerraron a la dueña de un kiosco para robarle una importante suma de dinero y un teléfono celular.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Este viernes por la noche Violento robo a una kiosquera de Recreo Tres delincuentes ataron y encerraron a la dueña de un kiosco para robarle una importante suma de dinero y un teléfono celular. Tres delincuentes ataron y encerraron a la dueña de un kiosco para robarle una importante suma de dinero y un teléfono celular.

El Litoral

 

En horas de la noche de este viernes, una kiosquera de la localidad de Recreo vivió momentos de suma angustia cuando fue sorprendida por tres sujetos que la maniataron y se llevaron un importante “botín”.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Cafferata al 300 de la mencionada ciudad santafesina. Mientras permanecía el local abierto, tres individuos se presentaron y bajo amenazas de arma de fuego redujeron a la propietaria del comercio, una mujer de unos 60 años.

 

Los malvivientes ataron a la víctima de pies y manos y la encerraron en una habitación contigua. Luego, se hicieron de una importante suma de dinero y del teléfono celular.

 

Por el hecho trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 16 y no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta meteorológico en la provincia -  -
Área Metropolitana
Horarios y TV: viernes feriado a puro fútbol -  -
Deportes
Balearon a una mujer en la zona del Faro de la Costanera - El hecho que se investiga ocurrió en la zona del Faro de la Costanera santafesina -
Copa Sudamericana: Colón quedó en el bombo 1 y define de local - Los hinchas sabaleros deberán esperar al 13 de mayo para conocer el próximo destino en la Copa Sudamericana -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas