https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.08.2006
21:42

Un tren chocó a un auto en Fdo. Zuviría y Pje. Irala

Se salvaron de milagro



Un tren chocó a un auto en Fdo. Zuviría y Pje. Irala Se salvaron de milagro La formación atropelló a un Fiat 147 y lo arrastró unos metros hasta correrlo de su paso. Los ocupantes del pequeño vehículo salieron ilesos. Vea imágenes del accidente.
Otra imagen del accidente

A partir de anoche cada 16 de agosto será distinto en el calendario de los hermanos Locaso, quienes ayer se accidentaron contra un tren y... viven para contarlo. El hecho ocurrió minutos después de las 22 y tuvo lugar en en el cruce de Facundo Zuviría y pasaje Irala.

En el incidente se vieron envueltos un Fiat 147, dominio WFF 793, en el que venían Maximiliano Locaso, de 21 años; acompañado por su hermana María, de 26 años; y el tren de carga con 50 vagones, máquina N° 7758, guiada por Edgardo Raúl Gómez, de 48 años, con domicilio en Las Flores II.

Como consecuencia del encontronazo el conductor del auto resultó lesionado. De inmediato fue llevado hasta el hospital Cullen donde el médico de guardia diagnosticó traumatismo en miembros inferiores. Al cabo de un rato obtuvo el alta domiciliaria.




#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?