https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.08.2017 - Última actualización - 12:35
10:56

Hacker

Filtran fotos muy privadas de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell

La oleada de hackeos a famosos parece no tener fin. Las fotos que se publicaron aún no tienen un responsable.

 <strong>Foto:</strong> El país
Foto: El país

Foto: El país



Hacker Filtran fotos muy privadas de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell La oleada de hackeos a famosos parece no tener fin. Las fotos que se publicaron aún no tienen un responsable. La oleada de hackeos a famosos parece no tener fin. Las fotos que se publicaron aún no tienen un responsable.

El Litoral

 

La lista de víctimas sigue en ascenso.  En esta oportunidad, el hacker sacó a la luz fotos de la cantante desnuda junto a su ex novia Stella Maxwell, y de ella sola orinando al aire libre.

 

Asimismo,  Maxwell fue doblemente víctima dado que también aparecieron fotos de ella junto a su actual pareja, Kristen Stewart, en la ducha.

 

Los abogados de dichas famosas ya han emprendido acciones legales contra los medios que han publicado las imágenes.  Scott Whitehead, el encargado de llevar el caso de la modelo y la actriz de crepúsculo, ha explicado que nadie puede utilizar las fotos sin el permiso de ellas, por lo que publicarlas es una auténtica violación de las leyes de copyright.

 

Foto: Raitingcero

 

Foto: Raitingcero

 

Foto: Raitingcero

 

Foto: Raitingcero

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?