https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.08.2017
16:35

Canotaje

Rézola clasificó para las semifinales

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Canotaje Rézola clasificó para las semifinales

Redacción de El Litoral

Prensa Objetivo Tokio


El palista santafesino Rubén Rézola corrió la primera serie del K1 200 en el CampeonatoMundial de Canotaje de Velocidad que se desarrolla en Racice, culminando en el tercer lugar, accediendo de ese modo a las semifinales de mañana.


La jornada en República Checa comenzó con cielo nublado y 17 grados de temperatura ambiente; además de un viento cruzado del sur sudeste a 0.88 m/seg.


La serie 1 tuvo como protagonista al santafesino Rézola, quien partió con su kayak desde el carril 4 para finalizar en el tercer lugar, con un tiempo de 35 segundos 239 milésimas; a 811 milésimas del ganador, el húngaro Bence Horvath.


Con este resultado el santafesino se clasificó para una de las 4 semifinales que se disputarán mañana desde las 11 de nuestro país. Vale destacar que la serie de Rubén fue la más veloz de las cinco que se llevaron a cabo y que con su tiempo finalizó en el cuarto lugar de la tabla general, sobre 39 palistas que estuvieron presentes.




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas