https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.08.2017 - Última actualización - 19:55
19:53

El accidente fue en Pueblo Esther

El hermano mayor de Lionel Messi protagonizó un violento accidente contra un camión


Foto: Captura digital
+2






El accidente fue en Pueblo Esther El hermano mayor de Lionel Messi protagonizó un violento accidente contra un camión

Telam


Matías Messi, el hermano del capitán del Barcelona y la selección argentina Lionel, resultó ileso hoy al chocar su automóvil contra un camión de reparto de carne en la localidad santafesina de Pueblo Esther, informaron fuentes policiales.


El accidente se produjo alrededor de las 8.30 en la ruta provincial 21 a pocos metros de la calle 27 de Febrero de Pueblo Esther, ubicado 20 kilómetros al sur de Rosario, dijeron a Télam voceros de la subcomisaría 15.


‘Aparentemente circulaban los dos por el mismo carril, y por razones que son materia de investigación se produjo la colisión‘, aseguraron, al tiempo que indicaron que el siniestro podría haberse producido ‘por las condiciones del tiempo‘, atento a la niebla que había sobre la ruta.

 


Matías Messi (35) conducía un Audi color negro que chocó contra un camión Mercedes Benz 1114 que realizaba un reparto de carne, añadieron los informantes. Tanto Messi como el conductor del camión, Diego M. (29) y su acompañante resultaron ilesos y los vehículos fueron remolcados. ‘Al no haber lesionados es un tema civil de las compañías de seguro‘, explicó una fuente policial.


El Audi del hermano de Messi perdió la rueda delantera derecha y sufrió importantes abolladuras en esa parte como consecuencia del choque, mientras el camión perdió la rueda trasera izquierda.


Matías Messi, quien administra algunos emprendimientos de la familia del astro del Barcelona, protagonizó algunos incidentes callejeros en los últimos años, entre los que se destacan una detención por portación de arma de fuego en 2008, en la avenida Uriburu y 1 de Mayo, en el barrio de donde son oriundos los Messi.


El joven también sufrió un ataque a balazos el 11 de abril de 2011 en el frente de su casa, situada en la avenida del Rosario al 600, del barrio Las Heras, a una cuadra de una de las residencias de Lío.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Atacada por moscas negras en la isla - Ronchas. Una mujer que visitó la zona de islas, en Arroyo Leyes, fue víctima estos días del ataque de las mosquitas. -
Área Metropolitana
Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?