https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.08.2017 - Última actualización - 10:15
10:09

Rusia 2018

Messi llegó a Argentina para disputar las eliminatorias

El astro argentino Lionel Messi arribó a Argentina para incorporarse al seleccionado que se enfrentará a Uruguay y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.


Foto: Internet
+1





Rusia 2018 Messi llegó a Argentina para disputar las eliminatorias El astro argentino Lionel Messi arribó a Argentina para incorporarse al seleccionado que se enfrentará a Uruguay y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018. El astro argentino Lionel Messi arribó a Argentina para incorporarse al seleccionado que se enfrentará a Uruguay y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

El Litoral

 

DPA

 

 

El astro argentino Lionel Messi arribó a Argentina para incorporarse al seleccionado que se enfrentará a Uruguay y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

 

Messi llegó a Buenos Aires desde España luego de marcar el sábado dos goles para Barcelona en la victoria sobre Alavés por 2-0 como visitante.

 

Argentina comenzará hoy su preparación para enfrentar el jueves a Uruguay en Montevideo y recibir el próximo 5 de septiembre, en Buenos Aires, a Venezuela.

 

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, convocó este domingo a los últimos futbolistas del plantel: los defensores Javier Pinola (River Plate) y Fabricio Bustos (Independiente), y los delanteros Darío Benedetto (Boca Juniors) y Lautaro Acosta (Lanús).

 

Los cuatro jugadores fueron llamados después de los partidos que disputaron el fin de semana en la primera fecha de la Superliga, el nuevo certamen de la Primera División de Argentina.

 

El conjunto argentino ocupa el quinto lugar del torneo clasificatorio con 22 puntos, uno menos que Chile y Uruguay y dos menos que Colombia.

 

El único con pasaje asegurado a Rusia 2018 es Brasil, que lidera la tabla con 33 unidades.

 

Estos son los convocados para los próximos dos partidos:

 


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy