https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.08.2017 - Última actualización - 17:06
17:01

Elogios del campeón para el santafesino

Mayweather: "Maidana me peleó fuerte, es una leyenda"

El boxeador norteamericano recordó al “Chino” de Margarita en diálogo con la prensa tras vencer a Conor McGregor en Las Vegas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Elogios del campeón para el santafesino Mayweather: "Maidana me peleó fuerte, es una leyenda" El boxeador norteamericano recordó al “Chino” de Margarita en diálogo con la prensa tras vencer a Conor McGregor en Las Vegas. El boxeador norteamericano recordó al “Chino” de Margarita en diálogo con la prensa tras vencer a Conor McGregor en Las Vegas.

El Litoral

 

El domingo pasado en Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron una nueva “pelea del siglo” en la que por primera vez se enfrentó un boxeador a un peleador de artes marciales mixtas. El norteamericano ganó y volvió a confirmar que es el mejor boxeador de los últimos tiempos.

 

El boxeador oriundo de Grand Rapids llegó a 50 peleas ganadas y 0 derrotas. Pero tras un nuevo triunfo, "Money" prefirió hacer hincapié en un par en especial: las que disputó ante el santafesino Marcos “el chino” Maidana.

 

 

“Maidana me peleó fuerte, conectó fuertes golpes, pero Maidana es una leyenda, es un competidor aguerrido”, fueron las palabras del rey del boxeo mundial.

 

La entrevista completa

 


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas