https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.08.2017 - Última actualización - 11:52
9:50

Este jueves, en ATE

Proyectan "La tumba de las luciérnagas"

Este jueves 31, en el ciclo "Estúpida y sensual historia" se presentará la película de Isao Takahata, animación japonesa sobre la Segunda Guerra Mundial.

La película está basada en la historia homónima del autor Akiyuki Nosaka, publicada en 1967, la cual se basa en las experiencias vividas en la guerra. Foto: Archivo El Litoral




Este jueves, en ATE Proyectan "La tumba de las luciérnagas" Este jueves 31, en el ciclo "Estúpida y sensual historia" se presentará la película de Isao Takahata, animación japonesa sobre la Segunda Guerra Mundial. Este jueves 31, en el ciclo "Estúpida y sensual historia" se presentará la película de Isao Takahata, animación japonesa sobre la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

En el marco del ciclo "Estúpida y sensual historia", que organizan estudiantes y docentes de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, nucleados en la agrupación Kairos, este jueves 31 se proyectará "La tumba de las luciérnagas", de Isao Takahata.

 

La película de animación japonesa habla sobre la Segunda Guerra Mundial. La proyección será a partir de las 20.30 en el auditorio ATE, San Luis 2854.

 

El ciclo continúa el 7 de septiembre con la proyección de “They Live”, de John Carpenter, sobre un relato de ciencia ficción de Ray Nelson. El 14 se presentará “No habrá más penas ni olvido”, de Héctor Olivera, basada en la novela homónima de Osvaldo Soriano.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas