Una zona en abandono

Vecinos del noreste de la ciudad reclaman un plan para Playa Norte

A fines del siglo pasado había playas habilitadas, bares y escuelas de deportes náuticos. Pero las inundaciones y asentamientos irregulares transformaron el sector.

Mauricio Garín Así está. La imagen muestra el estado en el que se encuentra la otrora Playa Norte, abandonada.

 9:34
ELLITORAL_189381 |  Mauricio Garín Final. Aquí termina el extenso solarium de la Costanera Oeste de Santa Fe, en Riobamba al 8600. En adelante hacia el norte hoy es zona inundable.Mauricio Garín Final. Aquí termina el extenso solarium de la Costanera Oeste de Santa Fe, en Riobamba al 8600. En adelante hacia el norte hoy es zona inundable.
ELLITORAL_189382 |  Archivo El Litoral / Alejandro Villar Otros tiempos. La fotografía es de 1999, una madre y su hija disfrutan de una bicicleteada y caminata por Playa Norte. Un mural al fondo ofrece  bar, duchas .Archivo El Litoral / Alejandro Villar Otros tiempos. La fotografía es de 1999, una madre y su hija disfrutan de una bicicleteada y caminata por Playa Norte. Un mural al fondo ofrece bar, duchas .
ELLITORAL_189383 |  Archivo El Litoral / Luis Cetraro 1997. A fines del siglo pasado se podía disfrutar de la playa más norte de la ciudad.Archivo El Litoral / Luis Cetraro 1997. A fines del siglo pasado se podía disfrutar de la playa más norte de la ciudad.
ELLITORAL_189384 |  Archivo El Litoral /Amancio Alem 2000. Playa Norte en su esplendor, cuando los santafesinos podían disfrutar de la laguna, en el extremo noreste de la ciudad.Archivo El Litoral /Amancio Alem 2000. Playa Norte en su esplendor, cuando los santafesinos podían disfrutar de la laguna, en el extremo noreste de la ciudad.