Misión Washington

El intendente encabezó una visita al Capitolio y cerró acuerdos con el BID

Fue recibido por el diputado demócrata que encabeza la comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso de EE.UU. Consiguió un fuerte respaldo del BID a proyectos para reubicar familias en situación de riesgo y para dar competitividad a emprendedores locales.

Gentileza Municipalidad de Santa Fe El Taller de la Guardia en el Capitolio. José Corral entrega al diputado demócrata Albio Sires una artesanía santafesina, realizada con arcilla del valle del río Paraná.

 13:55
ELLITORAL_189738 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Reunión. Juan Pablo Bonilla, gerente de Cambio Climático y Sostenibilidad, y con Tatiana Gallego-Lizón, jefe de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano, se mostraron muy interesados en financiar proyectos urbanos en Santa Fe.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Reunión. Juan Pablo Bonilla, gerente de Cambio Climático y Sostenibilidad, y con Tatiana Gallego-Lizón, jefe de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano, se mostraron muy interesados en financiar proyectos urbanos en Santa Fe.