https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.09.2017 - Última actualización - 18:00
17:54

Televisión

Nicolás Repetto entrevistó a Fernando Jones Huala y encendió la polémica

El conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala hermano de Facundo, el mapuche detenido. Repetto generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente.

Foto: Captura de video.




Televisión Nicolás Repetto entrevistó a Fernando Jones Huala y encendió la polémica El conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala hermano de Facundo, el mapuche detenido. Repetto generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente. El conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala hermano de Facundo, el mapuche detenido. Repetto generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente.

 

Tras una semana al frente de El Noticiero de la Gente, Nicolás Repetto generó la primera polémica. Mientras realizaba una entrevista con Fernando Jones Huala, en donde hablaba del caso de Santiago Maldonado, el conductor decidió taparse la cara con un pasamontañas, tal como lo hacen los manifestantes en los piquetes. Mirá el video.

 

 

 

“¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? Imaginate que yo el reportaje te lo hubiera hecho así. ¿Entendés?”, le dijo el animador, y acto seguido se puso un pasamontañas en la cabeza.

 

“Vos venís a la noche, con tu señora. Tenés 60 años, venís con la chatita y ves un grupo de gente que tiene estas máscaras y corta la ruta con piedras. ¿El propósito es que le tengan miedo?”, le preguntó el conductor.

 

La entrevista duró 14 minutos y Nicolás Repetto utilizó el pasamontañas menos de un minuto.

 

 

Fuente: television.com.ar


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CUARTA EDICIÓN DE SANTA FE VIVE BIEN
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas