Una red que nació hace 100 días en la ciudad

Desde la Mesa "Ni un pibe menos por la droga" asisten a 80 jóvenes

Son distintas instituciones políticas y sociales de la ciudad que buscan una alternativa de vida para los jóvenes con adicciones. Crearon un Centro Cultural y Deportivo en el que brindan contención y apoyo interdisciplinario a jóvenes de entre 13 y 25 años.

Gentileza Alternativa. Algunos de los 80 jóvenes que se acercaron al nuevo espacio de contención llegaron atraídos por la práctica del boxeo.

 9:18
ELLITORAL_190507 |  Mauricio Garín Mesa. Los integrantes de la organización gestaron la idea del centro cultural y deportivo tras la primera reunión celebrada en la vecinal de Villa del ParqueMauricio Garín Mesa. Los integrantes de la organización gestaron la idea del centro cultural y deportivo tras la primera reunión celebrada en la vecinal de Villa del Parque
ELLITORAL_190508 |  Mauricio Garín Dónde van. El destino de los miles de pibes de los barrios del cordón oeste de la ciudad es el que movilizó a los adultos a conformar esta mesa y brindarles una esperanza para sus vidas.Mauricio Garín Dónde van. El destino de los miles de pibes de los barrios del cordón oeste de la ciudad es el que movilizó a los adultos a conformar esta mesa y brindarles una esperanza para sus vidas.