https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.09.2017 - Última actualización - 23:06
23:01

En barrio Roma

Una jovencita se encuentra en grave estado tras recibir un balazo

La víctima tiene 15 años. Recibió un tiro en la cadera. Está detenido su novio, de 16 años.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



En barrio Roma Una jovencita se encuentra en grave estado tras recibir un balazo La víctima tiene 15 años. Recibió un tiro en la cadera. Está detenido su novio, de 16 años. La víctima tiene 15 años. Recibió un tiro en la cadera. Está detenido su novio, de 16 años.

Danilo Chiapello

@sucesos.ellitoral.com

 

Este lunes a la tarde, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado telefónico solicitando asistencia en Corrientes y San Juan, de Barrio Roma, por un arrebato.

 

Inmediatamente se hizo presente en el lugar un móvil de la Policía Comunitaria. Pero lo que se había detallado como un simple arrebato tenía características más violentas. 

 

Una adolescente de apenas 15 años se encontraba gravemente herida con un disparo de arma de fuego en su pierna, a la altura de la cadera. 

 

El estado de la menor presentaba ribetes de gravedad por lo que fue trasladada al Hospital J. M. Cullen, donde fue atendida y permanece en delicado estado de salud.

 

Agentes de la Policía Comunitaria requisaron el domicilio del novio y hallaron una pistola 9mm. oculta debajo de un colchónFoto: Danilo Chiapello

 

En tanto, los miembros de la Policía Comunitaria comenzaron las indagaciones en el lugar del hecho. Todo indicaba que se trataba de un nuevo caso de violencia de género, ya que el señalado como autor del disparo era el novio de la menor, un adolescente de 16 años.

 

Con los datos recabados, los uniformados procedieron a la requisa del domicilio donde se encontraba el menor, quien intenta darse a la fuga, pero es reducido y detenido.

 

Como resultado de la búsqueda, los policías encuentran un arma de fuego debajo de un colchón. El arma, una pistola 9 mm. con su correspondiente cargador con 20 cartuchos intactos y una vaina servida, fue secuestrada para ser incorporada como prueba en la causa.
 

Actuaron los miembros de la Policía Comunitaria Casa Roma y el Juez de Menores Dr. Tredici, quien caratuló la causa como Tentativa de Homicidio.⁠⁠⁠⁠




Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas