https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.09.2017 - Última actualización - 6:31
6:30

Clima en Santa Fe

Anuncian lluvias para este martes

El SMN prevé una jornada con tiempo inestable y probables precipitaciones. El mal tiempo continuaría durante los próximos días. Mirá el pronóstico extendido.

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Anuncian lluvias para este martes El SMN prevé una jornada con tiempo inestable y probables precipitaciones. El mal tiempo continuaría durante los próximos días. Mirá el pronóstico extendido. El SMN prevé una jornada con tiempo inestable y probables precipitaciones. El mal tiempo continuaría durante los próximos días. Mirá el pronóstico extendido.

El Litoral

 

Parece que la primavera viene con agua para la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se esperan lluvias para los próximos días.

 

Para la mañana de este martes, el organismo anticipa: “Neblinas. Nubosidad en aumento. Desmejorando. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves a moderados del sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, rotando al sector sur”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 17° y una máxima de 27°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 27°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles, se espera que continúen las condiciones inestables con probables lluvias; 14° de mínima y 16° de máxima.

 

Similar panorama para el jueves, que se presentaría con lluvias y lloviznas; 13° de mínima y 19° de máxima.

 

Finalmente, el viernes continuaría el mal tiempo con inestabilidad y posibles precipitaciones; 15° de mínima y 19° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Será obligación para las empresas prestatarias
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas