VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 - Última actualización - 7:13
7:10

Este miércoles por la tarde

Un pitbull mordió a su dueño en barrio Candioti

El perro se peleó con otro y al intentar interceder, su dueño fue atacado y resultó con lesiones en ambos brazos. Fue atendido en el Cullen.

El hombre fue asistido en el Cullen Crédito: Pablo AguirreEl hombre fue asistido en el Cullen
Crédito: Pablo Aguirre

El hombre fue asistido en el Cullen Crédito: Pablo Aguirre



Este miércoles por la tarde Un pitbull mordió a su dueño en barrio Candioti El perro se peleó con otro y al intentar interceder, su dueño fue atacado y resultó con lesiones en ambos brazos. Fue atendido en el Cullen. El perro se peleó con otro y al intentar interceder, su dueño fue atacado y resultó con lesiones en ambos brazos. Fue atendido en el Cullen.

El Litoral

 

Un hombre de 26 años debió ser asistido por la policía y los servicios de emergencia luego de que su perro lo mordió en ambos brazos.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de Maipú al 1800, de barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe. El perro en cuestión se habría peleado con otro, y al intentar separarlos su propietario fue atacado.

 

Un aviso a la Central de Emergencias 911 dio cuenta de lo sucedido. Al lugar arribó una ambulancia del 107 y personal policial de la Sección Perros, quienes trabajaron para calmar al animal.

 

Controlada la situación, el hombre herido fue trasladado al hospital José María Cullen donde recibió curaciones en ambos brazos.

 


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas