https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 - Última actualización - 10:58
8:44

Producía un extraño silbido al inhalar

Video: Un niño tucumano se tragó un silbato

En Tucumán, un niño se tragó un silbato. Lo que llamó la atención de los médicos y familiares, es que el menor producía el mismo sonido que el silbato cada vez que inhalaba aire. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

 Crédito: Youtube
Crédito: Youtube

Crédito: Youtube



Producía un extraño silbido al inhalar Video: Un niño tucumano se tragó un silbato En Tucumán, un niño se tragó un silbato. Lo que llamó la atención de los médicos y familiares, es que el menor producía el mismo sonido que el silbato cada vez que inhalaba aire. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. En Tucumán, un niño se tragó un silbato. Lo que llamó la atención de los médicos y familiares, es que el menor producía el mismo sonido que el silbato cada vez que inhalaba aire. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El Litoral

 

Se volvió viral un insólito hecho ocurrido en Tucumán que protagonizó un niño. Según el usuario que compartió las imágenes, un niño tuvo que ser atendido en el hospital luego de tragarse un silbato.

 

Lo que más llamó la atención fue que el menor producía el mismo sonido que el silbato cada vez que inhalaba aire.Afortunadamente el niño se encuentra fuera de peligro.

 

La publicación se viralizó y fue compartida más de 3500 veces.

 

 


Además tenés que leer:



Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas