https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 - Última actualización - 10:58
8:44

Producía un extraño silbido al inhalar

Video: Un niño tucumano se tragó un silbato

En Tucumán, un niño se tragó un silbato. Lo que llamó la atención de los médicos y familiares, es que el menor producía el mismo sonido que el silbato cada vez que inhalaba aire. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Foto: Youtube




Producía un extraño silbido al inhalar Video: Un niño tucumano se tragó un silbato En Tucumán, un niño se tragó un silbato. Lo que llamó la atención de los médicos y familiares, es que el menor producía el mismo sonido que el silbato cada vez que inhalaba aire. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. En Tucumán, un niño se tragó un silbato. Lo que llamó la atención de los médicos y familiares, es que el menor producía el mismo sonido que el silbato cada vez que inhalaba aire. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El Litoral

 

Se volvió viral un insólito hecho ocurrido en Tucumán que protagonizó un niño. Según el usuario que compartió las imágenes, un niño tuvo que ser atendido en el hospital luego de tragarse un silbato.

 

Lo que más llamó la atención fue que el menor producía el mismo sonido que el silbato cada vez que inhalaba aire.Afortunadamente el niño se encuentra fuera de peligro.

 

La publicación se viralizó y fue compartida más de 3500 veces.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Cortes de luz y calles anegadas
Lo más visto
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Área Metropolitana
Domingo de Pascua algo nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas