https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.09.2017 - Última actualización - 13:42
13:41

Este jueves por la mañana

Allanamientos y detenciones en Villa Hipódromo

Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300.

 -

Foto: Flavio Raina




Este jueves por la mañana Allanamientos y detenciones en Villa Hipódromo Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300. Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300.

El Litoral

 

A primera hora de la mañana, personal del Departamento Complejas I D.I.C.E. - P.D.I. llevó a cabo 3 órdenes de allanamientos en barrio Villa Hipódromo. Las intervenciones se llevaron a cabo en el marco de una investigación por los delitos de Amenazas Calificadas y Abusos de Arma.

 

Ambas causas están bajo órbita de la Unidad Fiscal del Dr. Gustavo Urdiales del Ministerio Público de la Acusación. Dos de los procedimientos se realizaron en inmuebles de Pasaje Santa Fe 5800 y el restante en una vivienda ubicada en Lavaise 4300 de esta ciudad.

 

Se trasladó en calidad de aprehendidos a P A M (33 años); S A M (37 años); y R E M (37 años) como así se procedió al secuestro de 33 cartuchos calibre 9 mm y dos de escopeta calibre 16. Vale acotar que para dichas intervenciones se contó con el apoyo táctico de los agentes de la Patrulla Acción Táctica (PAT); Grupo Operaciones Especiales (GOE) y Cuerpo Guardia de Infantería (CGI). 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas