Colastiné Norte y Rincón

Preocupa el avance de los basurales en la Costa

En las últimas dos semanas, un fotógrafo que vive en la zona relevó la acumulación de basura a lo largo de la defensa oeste, la que limita con la laguna Setúbal. Es un problema ambiental y también de gestión del riesgo hídrico que El Litoral viene advirtiendo desde hace años.

Periodismo Ciudadano / Gerardo Rimoldi Basural oficial . La ciudad de Rincón todavía procesa sus residuos a cielo abierto, con un fuerte impacto ambiental al fondo de callejón Pintos. Cuando el río crece, además, se quedan sin lugar donde arrojar la basura.

 9:17
ELLITORAL_192355 |  Periodismo Ciudadano / Gerardo Rimoldi Postal sucia. Bolsitas, restos de escombros y poda se tiran a lo largo de toda la defensa oeste de Rincón y Colastiné Norte. Este sector está en Villa California.Periodismo Ciudadano / Gerardo Rimoldi Postal sucia. Bolsitas, restos de escombros y poda se tiran a lo largo de toda la defensa oeste de Rincón y Colastiné Norte. Este sector está en Villa California.
ELLITORAL_192356 |  Periodismo Ciudadano / Gerardo Rimoldi En foco. Al final de callejón San Martín, en Villa Añatí, el municipio rinconero tira los restos de poda pero desde hace años también se acumula mucha basura.Periodismo Ciudadano / Gerardo Rimoldi En foco. Al final de callejón San Martín, en Villa Añatí, el municipio rinconero tira los restos de poda pero desde hace años también se acumula mucha basura.
ELLITORAL_192357 |  Periodismo Ciudadano / Gerardo Rimoldi Colastiné Norte. Al final de calle Los Urunday, junto al terraplén oeste, algunas familias que viven del reciclaje formaron un basural que está a metros de la estación de bombeo Naranjales.Periodismo Ciudadano / Gerardo Rimoldi Colastiné Norte. Al final de calle Los Urunday, junto al terraplén oeste, algunas familias que viven del reciclaje formaron un basural que está a metros de la estación de bombeo Naranjales.
ELLITORAL_192358 |  Periodismo Ciudadano / Gerardo Rimoldi Riesgo hídrico. Esta es la boca de la estación Naranjales, que es importante para sacar los excesos hídricos de Las Paltas y de un sector de Villa California.Periodismo Ciudadano / Gerardo Rimoldi Riesgo hídrico. Esta es la boca de la estación Naranjales, que es importante para sacar los excesos hídricos de Las Paltas y de un sector de Villa California.