Este lunes por la madrugada

Profunda conmoción por el crimen de una maestra

Jésica Ronsoni tenía 24 años. Recibió un tiro en la cabeza en circunstancias que están siendo investigadas.

Facebook Jésica era oriunda de Emilia y desde hace un tiempo trabajaba como maestra de nivel primario en dos escuelas de nuestra ciudad.

 16:40
ELLITORAL_192416 |  El LitoralEl Litoral
ELLITORAL_192415 |  Flavio Raina Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.Flavio Raina Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.
ELLITORAL_192417 |  Mauricio Garín Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.Mauricio Garín Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.
ELLITORAL_192418 |  Mauricio Garín Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.Mauricio Garín Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.
ELLITORAL_192419 |  Mauricio Garín Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.Mauricio Garín Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.
ELLITORAL_192420 |  Mauricio Garín Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.Mauricio Garín Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.