https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.10.2017 - Última actualización - 10:21
10:17

Se sintió en Jujuy y Salta

Fuerte terremoto en Chile

Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

Localización del sismo. Foto: USGS




Se sintió en Jujuy y Salta Fuerte terremoto en Chile Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona. Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

El Litoral

Télam

 

Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

 

En nuestro país el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), registró el primer movimiento de 6,7 grados a las 03:32:18 horas, con epicentro a 806 kilómetros al NO de San Salvador de Jujuy, 853 al NO de Salta, y a 195 al N de la localidad chilena de Iquique, a una profundidad de 110 kilómetros.  

 

Mientras que el segundo, de 5,0 grados, de acuerdo a los datos del organismo sismológico, ocurrió a la 04:21:40 horas, con epicentro a 808 kilómetros al NO de San Salvador de Jujuy, 856 al NO de Salta, y a 201 al N de Iquique, a una profundidad de 109 kilómetros.  

 

 

 

Así se sintió el sismo en Arica, Chile 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas