https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.10.2017 - Última actualización - 10:21
10:17

Se sintió en Jujuy y Salta

Fuerte terremoto en Chile

Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

Localización del sismo.  Crédito: USGSLocalización del sismo.
Crédito: USGS

Localización del sismo. Crédito: USGS



Se sintió en Jujuy y Salta Fuerte terremoto en Chile Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona. Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

El Litoral

Télam

 

Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

 

En nuestro país el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), registró el primer movimiento de 6,7 grados a las 03:32:18 horas, con epicentro a 806 kilómetros al NO de San Salvador de Jujuy, 853 al NO de Salta, y a 195 al N de la localidad chilena de Iquique, a una profundidad de 110 kilómetros.  

 

Mientras que el segundo, de 5,0 grados, de acuerdo a los datos del organismo sismológico, ocurrió a la 04:21:40 horas, con epicentro a 808 kilómetros al NO de San Salvador de Jujuy, 856 al NO de Salta, y a 201 al N de Iquique, a una profundidad de 109 kilómetros.  

 

 

 

Así se sintió el sismo en Arica, Chile 

 

 

 

 


Además tenés que leer:




Del Papa a ex alumnos: "Hay cosas de la Argentina que me preocupan" - "Les tengo que confesar que no estoy al tanto de todo lo que pasa allí, en detalle", pretende el pontífice en la misiva, donde dice no haber tenido contacto con Cristina (ni con Macri) luego de que culminaron sus mandatos. -
Política
Mortandad de peces: "La principal hipótesis es la falta de oxígeno" - La imagen impacta y genera tristeza. La mortandad de peces en el río Salado, una más de las consecuencias que apareja la bajante histórica. -
Área Metropolitana
Mataron a un hombre de dos balazos en barrio Los Hornos - El hombre herido fue trasladado al Cullen pero falleció a las pocas horas producto de la gravedad de las lesiones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona