https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.10.2017 - Última actualización - 10:21
10:17

Se sintió en Jujuy y Salta

Fuerte terremoto en Chile

Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

Localización del sismo. Foto: USGS




Se sintió en Jujuy y Salta Fuerte terremoto en Chile Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona. Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

El Litoral

Télam

 

Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

 

En nuestro país el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), registró el primer movimiento de 6,7 grados a las 03:32:18 horas, con epicentro a 806 kilómetros al NO de San Salvador de Jujuy, 853 al NO de Salta, y a 195 al N de la localidad chilena de Iquique, a una profundidad de 110 kilómetros.  

 

Mientras que el segundo, de 5,0 grados, de acuerdo a los datos del organismo sismológico, ocurrió a la 04:21:40 horas, con epicentro a 808 kilómetros al NO de San Salvador de Jujuy, 856 al NO de Salta, y a 201 al N de Iquique, a una profundidad de 109 kilómetros.  

 

 

 

Así se sintió el sismo en Arica, Chile 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Exitosa prueba piloto de utilización de biodiésel 100% en colectivos de Rosario -  -
Política
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -
Expedicionarios navegan por el Paraná hasta el Amazonas - Los nueve expedicionarios dejaron atrás Paraná y navegan río arriba para cumplir el desafío de llegar al Amazonas. -

Recomendadas