https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.10.2017 - Última actualización - 7:14
7:12

Tras la clasificación de Argentina al Mundial

Messi: "Salió todo perfecto"

El mejor jugador del mundo habló con la prensa a la salida del vestuario. "Ahora hay que pensar en lo que viene", dijo. 

Foto: Agencia EFE




Tras la clasificación de Argentina al Mundial Messi: "Salió todo perfecto" El mejor jugador del mundo habló con la prensa a la salida del vestuario. "Ahora hay que pensar en lo que viene", dijo.  El mejor jugador del mundo habló con la prensa a la salida del vestuario. "Ahora hay que pensar en lo que viene", dijo. 

El Litoral

DyN

 

El astro Lionel Messi no ocultó esta noche su alegría por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que "hubiera sido una locura" que Argentina se quedará afuera del certamen.


"Hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en un Mundial. Muchos de este grupo han sido discutidos, pese a jugar tres finales en los últimos tres años. Esto es algo de todos los que estuvieron en este proceso. De los que estuvieron hoy y los que se quedaron afuera", destacó el crack rosarino tras romper la veda que se había comenzado tras el partido ante Colombia.


Luego se refirió al partido ante Ecuador: "La verdad es que salió todo perfecto. No merecíamos quedar afuera por todo lo que pasamos en esta Eliminatoria. Encima hoy nos empezó tocar perdiendo. No es fácil jugar acá en la altura. El miedo estaba, pero pudimos reaccionar rápido tras el gol y se nos dio", valoró la estrella del fútbol mundial.


"Estamos tranquilos porque conseguimos el objetivo, gracias a Dios. Todos este tiempo que estuvimos alejados de la prensa sirvió para acercarnos más. Es importante que nos unamos, si vamos todos de la mano va a ser todo muy fácil. Tenemos que tirar todos para el mismo lado", afirmó el capitán en relación a la unión que pretende el grupo con la gente y la prensa.


"Fue injusto que recién definiéramos en la última fecha. Debimos haberle ganado a Venezuela y Perú, pero la pelota no entró y nos metimos solos en un lío. Venimos de jugar la final de un Mundial y en dos Copas América en la que hicimos merecimientos en las tres finales y terminamos perdiendo. Hubiera sido duro quedar afuera", remarcó. E insistió: "No merecimos recién entrar al final de la Eliminatoria. Pero vamos a salir reforzados de esta situación. Creo que el grupo va a crecer tras lo que pasamos en este último tiempo. La peleamos, sufrimos, pero al final se nos dio. Y ahora hay que pensar en lo que viene". 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
Paso en Santa Fe: renunció una de cada tres autoridades de mesa -  -
Política
Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones -  -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Una auditoria de ATE permitió advertir las irregularidades - Este martes se realizaron múltiples allanamientos en diversos domicilios de la ciudad -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas