https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.10.2017 - Última actualización - 8:17
8:16

Durante la madrugada

Quemaron un auto en barrio El Pozo

Se trata de un Fiat Duna que estaba estacionado en la manzana 5. El dueño lo usaba como remis pero estaba parado por desperfectos.

 -

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Quemaron un auto en barrio El Pozo Se trata de un Fiat Duna que estaba estacionado en la manzana 5. El dueño lo usaba como remis pero estaba parado por desperfectos. Se trata de un Fiat Duna que estaba estacionado en la manzana 5. El dueño lo usaba como remis pero estaba parado por desperfectos.

El Litoral

 

Los quemacoches de la ciudad de Santa Fe volvieron atacar durante la noche. En esta oportunidad, desconocidos incendiaron un vehículo en barrio El Pozo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 2 en la zona de la manzana 5 del mencionado sector de la capital provincial, cuando el propietario (56) de un Fiat Duna halló su vehículo en llamas. Ante este panorama, el damnificado dio aviso a la Central de Emergencias 911 y al lugar arribaron los bomberos.

 

Los agentes sofocaron las llamas y se habría determinado la intencionalidad del hecho. Cabe señalar que en su testimonio, el dueño del auto habría manifestado que lo utilizaba como remis pero se encontraba parado hacía unos días por desperfectos mecánicos.

 

Por el hecho trabajó personal policial de la Comisaría 25° y no hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
"No hay nada que pueda contra la voluntad de un pueblo a resistir" - La reportera gráfica en la presentación de su muestra, el miércoles en la Legislatura santafesina. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas