https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.10.2017 - Última actualización - 8:17
8:16

Durante la madrugada

Quemaron un auto en barrio El Pozo

Se trata de un Fiat Duna que estaba estacionado en la manzana 5. El dueño lo usaba como remis pero estaba parado por desperfectos.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Durante la madrugada Quemaron un auto en barrio El Pozo Se trata de un Fiat Duna que estaba estacionado en la manzana 5. El dueño lo usaba como remis pero estaba parado por desperfectos. Se trata de un Fiat Duna que estaba estacionado en la manzana 5. El dueño lo usaba como remis pero estaba parado por desperfectos.

El Litoral

 

Los quemacoches de la ciudad de Santa Fe volvieron atacar durante la noche. En esta oportunidad, desconocidos incendiaron un vehículo en barrio El Pozo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 2 en la zona de la manzana 5 del mencionado sector de la capital provincial, cuando el propietario (56) de un Fiat Duna halló su vehículo en llamas. Ante este panorama, el damnificado dio aviso a la Central de Emergencias 911 y al lugar arribaron los bomberos.

 

Los agentes sofocaron las llamas y se habría determinado la intencionalidad del hecho. Cabe señalar que en su testimonio, el dueño del auto habría manifestado que lo utilizaba como remis pero se encontraba parado hacía unos días por desperfectos mecánicos.

 

Por el hecho trabajó personal policial de la Comisaría 25° y no hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?