https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.10.2017 - Última actualización - 8:47
8:35

Mirá el video

Maluma y un baile sensual


El reguetonero colombiano no para de romper corazones y de incendiar las redes con candentes comentarios.

Foto: Instagram




Mirá el video Maluma y un baile sensual El reguetonero colombiano no para de romper corazones y de incendiar las redes con candentes comentarios. El reguetonero colombiano no para de romper corazones y de incendiar las redes con candentes comentarios.

El Litoral
 

En esta oportunidad, el cantante realizó un baile de lo más llamativo en medio de un bote que navegaba por Nápoles. Cuando el video fue colgado por el músico en Instagram las redes sociales se encendieron. Sus casi 29 millones de seguidores llenaron el posteo de comentarios con propuestas indecentes.

 

El joven reguetonero de 23 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de su actual gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés. Al tiempo que se posiciona como todo un influencer con la cantidad de seguidores que tiene en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

It's a vibe 🇮🇹

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas