https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.10.2017 - Última actualización - 8:47
8:35

Mirá el video

Maluma y un baile sensual


El reguetonero colombiano no para de romper corazones y de incendiar las redes con candentes comentarios.

Foto: Instagram




Mirá el video Maluma y un baile sensual El reguetonero colombiano no para de romper corazones y de incendiar las redes con candentes comentarios. El reguetonero colombiano no para de romper corazones y de incendiar las redes con candentes comentarios.

El Litoral
 

En esta oportunidad, el cantante realizó un baile de lo más llamativo en medio de un bote que navegaba por Nápoles. Cuando el video fue colgado por el músico en Instagram las redes sociales se encendieron. Sus casi 29 millones de seguidores llenaron el posteo de comentarios con propuestas indecentes.

 

El joven reguetonero de 23 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de su actual gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés. Al tiempo que se posiciona como todo un influencer con la cantidad de seguidores que tiene en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

It's a vibe 🇮🇹

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Clásicos en temporada marplatense
Lo más visto
Farías "Tenemos un piso salarial alto" en la negociación paritaria - Nuevamente mañana se verán las caras los dirigentes sindicales y los responsables de Gobierno provincial para avanzar en la discusión salarial para el sector público.  -
Educación
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Actualidad Sabalera
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas