https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.10.2017 - Última actualización - 8:47
8:35

Mirá el video

Maluma y un baile sensual


El reguetonero colombiano no para de romper corazones y de incendiar las redes con candentes comentarios.

Foto: Instagram




Mirá el video Maluma y un baile sensual El reguetonero colombiano no para de romper corazones y de incendiar las redes con candentes comentarios. El reguetonero colombiano no para de romper corazones y de incendiar las redes con candentes comentarios.

El Litoral
 

En esta oportunidad, el cantante realizó un baile de lo más llamativo en medio de un bote que navegaba por Nápoles. Cuando el video fue colgado por el músico en Instagram las redes sociales se encendieron. Sus casi 29 millones de seguidores llenaron el posteo de comentarios con propuestas indecentes.

 

El joven reguetonero de 23 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de su actual gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés. Al tiempo que se posiciona como todo un influencer con la cantidad de seguidores que tiene en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

It's a vibe 🇮🇹

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
La inflación de octubre en la provincia fue del 5,6% -  -
Economía
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -

Recomendadas