https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.10.2017 - Última actualización - 11:14
11:11

El gremialista de la Uocra

Procesaron a "Pata" Medina por asociación ilícita

Además, lo embargaron por 200 millones de pesos. El líder de la Uocra de La Plata continuará detenido. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



El gremialista de la Uocra Procesaron a "Pata" Medina por asociación ilícita Además, lo embargaron por 200 millones de pesos. El líder de la Uocra de La Plata continuará detenido.  Además, lo embargaron por 200 millones de pesos. El líder de la Uocra de La Plata continuará detenido. 

El Litoral

DyN

 

El detenido ex líder de la UOCRA La Plata Juan Pablo "Pata" Medina fue procesado con prisión preventiva y sufrió un embargo de 200 millones de pesos, se informó en los tribunales.


El juez federal de Quilmes Luis Armella lo encontró en principio responsable de los supuestos delitos de "asociación ilícita", "lavado de dinero" y "extorsión".


El fallo alcanzó a la vez al empresario y supuesto testaferro del gremialista Juan Horacio Homs, a uno de los hijos y a un cuñado de Medina. 


Además tenés que leer:



El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas