https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.10.2017 - Última actualización - 12:16
12:12

La tarde del viernes

Ejecutaron a una joven en Coronda

La víctima tenía 18 y por el hecho se busca a dos sujetos que tendrían serias implicancias con el hecho y a un tercero que sería testigo de lo ocurrido. 

La PDI investiga el caso <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa PDI investiga el caso
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



La tarde del viernes Ejecutaron a una joven en Coronda La víctima tenía 18 y por el hecho se busca a dos sujetos que tendrían serias implicancias con el hecho y a un tercero que sería testigo de lo ocurrido.  La víctima tenía 18 y por el hecho se busca a dos sujetos que tendrían serias implicancias con el hecho y a un tercero que sería testigo de lo ocurrido. 

El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Una joven de 18 años fue asesinada de un tiro durante la tarde de este viernes, en las calles de la ciudad de Coronda, cabecera del departamento santafesino de San Jerónimo. 


Se llamaba Milagros María de los Ángeles Cóceres y era vecina de la mencionada población, ubicada 45 kilómetros al sur de la capital de la provincia.


Según trascendió, la muchacha caminaba con su novio en la cuadra de calle Gagliano al 1800, hasta donde había llegado para visitar algunos parientes.


Por causas que se investigan, se produjo entonces una discusión entre Milagros y otros dos sujetos, que serían hermanos entre sí. Algunas versiones indican que otros vecinos también participaron del incidente, que se fue tornando cada vez más violento (se habla de “piedrazos” y “palazos” en su pico).


El cruce de palabras terminó abruptamente cuando uno de los jóvenes se fue corriendo y volvió con un arma de fuego en sus manos para disparar contra Cóceres. La bala impactó en su pecho y le provocó severas lesiones internas, las que finalmente le causaron la muerte en contados minutos.


El caso ya está en manos de personal especializado de la Policía de Investigaciones, que buscaría -entre otras personas- a un menor de edad que aparentemente fue testigo del hecho.


Por otra parte, los sospechosos de haber perpetrado la ejecución desaparecieron de la escena, de sus domicilios y de todos los lugares que frecuentaban. Los uniformados están tras sus pasos.

 


Además tenés que leer:



Siniestro fatal en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?