https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.10.2017 - Última actualización - 6:43
6:42

Este jueves por la tarde

Detuvieron a los sospechosos por el crimen de la joven corondina

Se trata de dos hombres de 19 y 23 años que fueron arrestados en la Ruta Provincial 1 a la altura del puente sobre Arroyo Leyes.

La zona donde se produjo el homicidio <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa zona donde se produjo el homicidio
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Este jueves por la tarde Detuvieron a los sospechosos por el crimen de la joven corondina Se trata de dos hombres de 19 y 23 años que fueron arrestados en la Ruta Provincial 1 a la altura del puente sobre Arroyo Leyes. Se trata de dos hombres de 19 y 23 años que fueron arrestados en la Ruta Provincial 1 a la altura del puente sobre Arroyo Leyes.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este jueves, oficiales de la Unidad Regional VII detuvieron a dos hombres sospechosos por el crimen de una joven en la localidad de Coronda, ocurrido el viernes 13.

 

De acuerdo a la información que trascendió, la detención se produjo minutos después de las 18 en un control ubicado en las inmediaciones del puente sobre el Arroyo Leyes, en la Ruta Provincial 1.

 

Los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría de Santa Rosa de Calchines, quedando en calidad de detenidos e incomunicados. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que la audiencia imputativa tendría lugar este sábado por la mañana.

 

Cabe señalar que la víctima, M. M. A.C de 18 años, fue asesinada en la noche del viernes 13 en la ciudad de Coronda por razones que son materia de investigación.

 


Además tenés que leer:



Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?