https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 12:32
12:26

El tandilense retuvo el título

Del Potro conquistó el ATP de Estocolmo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro retuvo el titulo en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2.

 -

Foto: Internet




El tandilense retuvo el título Del Potro conquistó el ATP de Estocolmo El tenista argentino Juan Martín Del Potro retuvo el titulo en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2. El tenista argentino Juan Martín Del Potro retuvo el titulo en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2.

El Litoral

DyN

 

El tenista argentino Juan Martín Del Potro retuvo el titulo en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2 en una final disputada sobre cancha rápida y cubierta.

 

El número 19 del ranking de la ATP, se impuso por parciales de 6-4 y 6-2, en un partido que se extendió por espacio de una hora y 23 minutos. 

 

Este fue el primer título de Del Potro en el año y el segundo para el tenis argentino, tras la consagración de Leo Mayer en el ATP 500 de Hamburgo. La victoria deja al argentino cerca de la clasificación al Masters de Londres. Peleará con el español Pablo Carreño Busta por el último boleto al certamen que reúne a los mejores tenistas del año.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Mala clasificación para Ferrari
Lo más visto
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
"No hay nada que pueda contra la voluntad de un pueblo a resistir" - La reportera gráfica en la presentación de su muestra, el miércoles en la Legislatura santafesina. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas