https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 12:32
12:26

El tandilense retuvo el título

Del Potro conquistó el ATP de Estocolmo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro retuvo el titulo en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



El tandilense retuvo el título Del Potro conquistó el ATP de Estocolmo El tenista argentino Juan Martín Del Potro retuvo el titulo en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2. El tenista argentino Juan Martín Del Potro retuvo el titulo en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2.

El Litoral

DyN

 

El tenista argentino Juan Martín Del Potro retuvo el titulo en el ATP 250 de Estocolmo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, número ocho del mundo, por 6-4 y 6-2 en una final disputada sobre cancha rápida y cubierta.

 

El número 19 del ranking de la ATP, se impuso por parciales de 6-4 y 6-2, en un partido que se extendió por espacio de una hora y 23 minutos. 

 

Este fue el primer título de Del Potro en el año y el segundo para el tenis argentino, tras la consagración de Leo Mayer en el ATP 500 de Hamburgo. La victoria deja al argentino cerca de la clasificación al Masters de Londres. Peleará con el español Pablo Carreño Busta por el último boleto al certamen que reúne a los mejores tenistas del año.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Mataron a un hombre en Villa Oculta - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?