https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 22.02.2019 - 11:37
12:31

Votó Marcos Castelló

"Sea cual sea el resultado, me voy a sentir feliz"

El candidato emitió su voto en la escuela Cristóbal Colón.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Votó Marcos Castelló "Sea cual sea el resultado, me voy a sentir feliz" El candidato emitió su voto en la escuela Cristóbal Colón. El candidato emitió su voto en la escuela Cristóbal Colón.

El Litoral

 

Se desarrollan este domingo las elecciones de medio término en la República Argentina. En la ciudad de Santa Fe se ponen en juego ocho bancas del Concejo. El candidato a concejal, Marcos Castelló emitió su voto en la escuela primaria Cristóbal Colón.

 

En contacto con la prensa, Castelló dijo: “Luego de las 20.30 tendremos un panorama más claro”. Al ser consultado sobre el recuento de votos, el candidato expresó: “Creo que será más rápido”.

 

“Contamos con la tranquilidad de haber hecho una campaña muy agradable y linda. me llevo un tesoro enorme”, manifestó Castelló. Luego, agregó: “Sea cual sea el resultado me voy a sentir feliz. Me llevo un cariño inmenso,  conocí historias que me enriquecieron”.

 


Temas:


Cuatro baleados en un presunta fiesta "ilegal" en el norte de la ciudad -  -
Sucesos
Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas