https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 22.02.2019 - 11:37
12:31

Votó Marcos Castelló

"Sea cual sea el resultado, me voy a sentir feliz"

El candidato emitió su voto en la escuela Cristóbal Colón.

 <br /> <strong>Foto:</strong> Flavio Raina

Foto: Flavio Raina


Foto: Flavio Raina



Votó Marcos Castelló "Sea cual sea el resultado, me voy a sentir feliz" El candidato emitió su voto en la escuela Cristóbal Colón. El candidato emitió su voto en la escuela Cristóbal Colón.

El Litoral

 

Se desarrollan este domingo las elecciones de medio término en la República Argentina. En la ciudad de Santa Fe se ponen en juego ocho bancas del Concejo. El candidato a concejal, Marcos Castelló emitió su voto en la escuela primaria Cristóbal Colón.

 

En contacto con la prensa, Castelló dijo: “Luego de las 20.30 tendremos un panorama más claro”. Al ser consultado sobre el recuento de votos, el candidato expresó: “Creo que será más rápido”.

 

“Contamos con la tranquilidad de haber hecho una campaña muy agradable y linda. me llevo un tesoro enorme”, manifestó Castelló. Luego, agregó: “Sea cual sea el resultado me voy a sentir feliz. Me llevo un cariño inmenso,  conocí historias que me enriquecieron”.

 


Temas:


Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?