https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.10.2017 - Última actualización - 15:10
15:09

Ladrones y asesinos

Una puñalada en el cuello fue la que mató a Rosa Oddo

Así lo determinó el resultado de la autopsia. Mientras, es intensa la búsqueda para dar con el o los asesinos. 

Los vecinos de Cassanello al 3000 siguen sin salir de su asombro por lo acontecido. Foto: Guillermo Di Salvatore




Ladrones y asesinos Una puñalada en el cuello fue la que mató a Rosa Oddo Así lo determinó el resultado de la autopsia. Mientras, es intensa la búsqueda para dar con el o los asesinos.  Así lo determinó el resultado de la autopsia. Mientras, es intensa la búsqueda para dar con el o los asesinos. 

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

El brutal crimen de María Rosa Oddo (77) sigue causando profunda consternación en distintos ambientes.

 

Los vecinos de Cassanello al 3000 (lugar donde residía la víctima) aún no logran salir de la conmoción que les produjo semejante hecho de violencia. Mucho más cuando comienzan a trascender algunos detalles del cruento suceso.

 

En este sentido, este domingo se conoció que una profunda puñalada en el cuello fue la que terminó con la vida de esta apacible mujer, que había enviudado hace 5 meses.

 

“Es un corte muy profundo, ubicado en el lado derecho del cuello, y que interesó arterias vitales como para provocar la muerte de inmediato”, aseguró hoy una alta fuente allegada a la investigación.

 

Además de este corte la mujer presentaba numerosas lesiones punzocortantes en ambas manos, brazos y antebrazos.

 

Dichas heridas fueron consideradas como “defensivas”; esto significa que le fueron infligidas cuando la víctima intentó defenderse del ataque de su agresor.

 

Además también presentaba gran cantidad de contusiones traumáticas, producto de golpes, lo que supone una faena despiadada por parte de el o los autores del hecho.

 

Como se sabe, el caso fue descubierto en la tardecita del viernes, cuando un hijo de Rosa llegó hasta su vivienda, ya en estado de incertidumbre porque su madre no contestaba sus llamados por teléfono.

 

Ni bien ingresó al inmueble, no tuvo dudas de que algo terrible había acontecido. La casa estaba en completo desorden. Y el terror se hizo presente cuando este hombre se asomó al patio. Allí encontró a la mujer tendida en suelo y en medio de un charco de sangre.

 

Los primeros investigadores que arribaron al lugar precisaron que ninguna de las aberturas de la casa estaba violentada.

 

Tal apreciación permite aventurar que la dueña de casa, quizás bajo algún engaño, pudo franquearle el paso a sus agresores. No obstante esto se vierte sólo en el terreno de las especulaciones. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Detienen en El Paso a la esposa de Vicente Pignata -  -
Sucesos
Mirá cómo serán las boletas para las PASO - Boletas presentadas en el Tribunal Electoral. -
Política
Scaloni: "Aprenderemos un montón de esta derrota" -  -
Este equipo no está "Maduro" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas