https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.10.2017 - Última actualización - 26.01.2020 - 10:33
9:42

Este domingo por la mañana

Detenidos por generar destrozos dentro del Cementerio Municipal

Dos hombres de 18 y 23 años fueron arrestados por dañar un panteón de la necrópolis.


Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe
+2






Este domingo por la mañana Detenidos por generar destrozos dentro del Cementerio Municipal Dos hombres de 18 y 23 años fueron arrestados por dañar un panteón de la necrópolis. Dos hombres de 18 y 23 años fueron arrestados por dañar un panteón de la necrópolis.

El Litoral

 

Este domingo por la mañana, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un desorden en la zona de Avenida Blas Parera y Milenio de Polonia, donde se emplaza el Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe.

 

Arribados al lugar, personal de la Policía de Acción Táctica se toparon con el encargado de la necrópolis quien explicó que dos sujetos ingresaron y estaban ocasionando daños en un panteón.

 

De inmediato, los oficiales buscaron a esos individuos y los detuvieron. Posteriormente, los malvivientes fueron trasladados a la Seccional 6ta.

 

Cabe señalar que se trata de dos hombres de 18 y 23 años, que serían vecinos de la zona del cementerio. Finalmente, la fiscalía tomó intervención en el caso y dispuso que a los sujetos se le forme causa por “daño”.


Temas:

Además tenés que leer:




El Ministerio Público Fiscal porteño dictaminó a favor de que haya clases presenciales este lunes en CABA -  -
Educación
Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 10 muertes y 850 nuevos casos de coronavirus -  -
Covid: Argentina sumó 65 fallecidos y 16.267 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo