https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.10.2017 - Última actualización - 8:00
7:55

El ex funcionario kirchnerista preso

La defensa de De Vido busca la prisión domiciliaria

El abogado Rusconi expresó que espera que la detención solo dure “unas horas”.

Foto: Archivo El Litoral




El ex funcionario kirchnerista preso La defensa de De Vido busca la prisión domiciliaria El abogado Rusconi expresó que espera que la detención solo dure “unas horas”. El abogado Rusconi expresó que espera que la detención solo dure “unas horas”.

El Litoral

 

En cuestión de horas, este miércoles Julio De Vido perdió los fueros parlamentarios y quedó detenido en el hospital del penal de Ezeiza.

 

Consumada la detención, el abogado del ex funcionario kirchnerista, Maximiliano Rusconi expresó: "Esperamos que sea detenido unas horas, todo el tiempo de más es ilegal".

 

"Nunca se vio que un funcionario sea desaforado y que quede preso sin ser indagado", agregó el letrado en declaraciones que reproduce diario La Nación.

 

Ahora, la estrategia de la defensa apunta a pedir prisión domiciliaria para el ex ministro, que padece un avanzado cuadro de diabetes.

 

Rusconi aceptó ser el abogado de De Vido el 21 de septiembre. Lo llamaron el ex ministro y también su esposa, Alessandra "Lali" Minnicelli, que es quien más se ocupa del detalle de la estrategia judicial del ex funcionario. El letrado, que comparte su estudio con Gabriel Palmeiro, es conocido en Comodoro Py por sus tácticas "dilatorias".

 

"Cualquier imputación tiene que tener definido un espacio temporal y fáctico. Eso no ocurre en ninguna de las causas que leí de De Vido. No se entiende qué se le atribuye y lo vamos a demostrar. Yo soy optimista", cerró el abogado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Se proclamó el 10 de diciembre como el “Día de la Democracia Santafesina”
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas