https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.10.2017 - Última actualización - 20:24
20:21

Estacioná donde quieras

Uno en el espacio de las motos y otro sobre la vereda

 -

Foto: Periodismo Ciudadano




Estacioná donde quieras Uno en el espacio de las motos y otro sobre la vereda

Periodistas ciudadanos enviaron al WhatsApp de El Litoral las fotos que muestran las constantes infracciones de los conductores en la ciudad de Santa Fe. En este caso, se observa, por un lado, a un Volkswagen Voyage perfectamente estacionado en un espacio destinado a las motocicletas, en bulevar Pellegrini entre 4 de Enero y Urquiza.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

En otra imagen puede observarse un Volkswagen Fox que fue estacionado sobre la vereda, en la ochava que forman las calles Calchines y Alberdi, dejando muy poco espacio para que circulen los peatones.

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

4 de Enero y Juan de Garay
Lo más visto
UTA prevé nuevas medidas de fuerza -  -
Nacionales
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas